Diseño de Tiendas Virtuales autoadministrables (CMS)

Llegó la hora de aumentar las ventas. ¡Venda sus productos On Line! Funcionando las 24 horas del día.
¡No espere más! Consulte a los expertos:

+56 9 6155 2205
¿O prefiere a través de un Formulario de contacto? Pinche aquí Pinche aquí.

Beneficios de una Tienda Virtual

Desde el año 2005 el volumen de ventas en linea a través de Internet ha aumentado considerablemente. Definitivamente las Tiendas Virtuales llegaron para quedarse como una herramienta indispensable para personas, medianas y grandes empresas han logrado reducir sus costos en instalaciones, mantenimiento, personal, arriendo de locales y todos los gastos derivados de infraestructura.

Reducción de costos

Por otro lado tenemos el beneficio en la reducción de costos de procesamientos que se hacen de manera automática. Desde que el usuario adquiere un productos a través de una Tienda en linea, un sistema automatizado integrado en la plataforma de venta entra en contacto con el usuario final a través de correos personalizados, con los avisos que todos conocemos cuando hemos comprado a través de Internet. "Estamos procesando su pedido", "Su pedido ha sido completado" y por último, "Su pedido ha sido despachado" Una maravilla de tienda que trabaja las 24 horas del día.

Facilidad de uso

No es necesario ser un experto para administrar este tipo de sistemas e-Commerce, ya que las plataformas CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) son tan fáciles de administrar que a la hora de ingresar un producto para su venta podríamos comparar su nivel de dificultad a lo mismo que vender un producto en Facebook. ¡Asi de simple!

Entre sus principales funciones de inteligencia artificial, muestra a los nuevos visitantes los productos más valorados, nos recuerda los últimos productos que hemos visto, podemos indicar el rango de precios de los productos que deseamos visualizar, incluso trae la famosa "Wish List" (Lista de deseos) en la que podemos indicar para una próxima compra qué productos nos ha interesado.

Rapidez y fácil uso

Usted mismo puede ingresar imagen y precios de sus productos desde la comodidad de su casa. Tan fácil como usar Facebook

Abierto las24 hrs. del día

¿Se imagina los costos, personal capacitado, etc. de un local comercial abierto todos los días del año, las 24 horas del día?

Ventas sin fronteras

Mediante la tienda virtual en linea, podrá mostrar y vender sus productos sin limitaciones a todo el mundo.